Llevamos juntas 14 semanas.

¿Si la intención de este blog es conectar las mujeres que hablan español para crear un mundo mejor, estamos en acción?
Sí que podemos hacerlo. Sin necesidad de salir a la calle. Sin salir de nosotras mismas. Tomando decisiones que nos acercan al bien.
Eligiendo no criticar. Eligiendo no tomar personal el mal humor del vecino. Eligiendo cambiar hábitos que no nos permiten crecer y acercarnos a un mejor «yo».

Hoy no voy a protestar por nada. Todo va a estar bien. Con mi pareja, hijos, compañeros de trabajo, vecinos, familiares, clientes, proveedores, personal de la administración pública y conductores agresivos en la carretera.
Hoy, nada va a interponerse en mi buena voluntad, empatía, compresión universal y afecto. Nadie me va a alterar. Mi centro de armonía va a irradiar un kilómetro a la redonda todo lo que me rodea.

Somos muchas, así que muchos km cuadrados van a estar protegidos y amparados por una constelación de mujeres. Tú, una de las protagonistas de este gran manto. Gracias MUJER.

Comparte esta labor con todas las mujeres que hablan español. ¿Te imaginas que desde el espacio puedan notar un cambio en el color de la Tierra?

Refrán
Más vale un «toma», que dos «te daré».

Brindis
Por la maravillosa labor que estamos haciendo. Por el orgullo que sentimos de trabajar juntas.