Hola amigas intercontinentales,
Está anocheciendo y escribiendo a media luz, te invito a que sigas y persigas tus sueños.
Con prudencia y alerta crepuscular. Con la frescura del amanecer.
Nunca dejes de perseguir tus metas. Las tuyas. No las de tu pareja, antecesores o descendientes. Las tuyas. Sin excusas, reconociendo que a veces «los hijos» u otros obstáculos mentales que te has autoimpuesto, son creados por ti. Por tu «miedo a lo desconocido» y la inseguridad natural que ello conlleva. ¡Pero si puedes! Créetelo. Cambia la versión de la «película». No te pospongas más. Ha llegado tu hora. Y lo vas a hacer muy bien. Nos haces mucha falta. Tu. La verdadera estrella. Porque si no eres tú, seguiremos retroalimentando un mundo de mentira que va a sesgar la dirección hacia nuestros sueños. ¡No te imaginas lo bien que te va a sentar ser tú!… Y que nosotras lo veamos…
Siente la automotivación para alcanzar el éxito. La constancia, perseverancia y tocar fondo antes de llegar a la cumbre, tus compañeros de camino.
Disfruta mientras reconectas contigo. Y si te apetece, ¡cuéntanoslo!
¡Buen camino peregrina!
Un abrazo crepuscular con zumo de naranja,
Luisa
Que bonito y lo mejor de todo es la verdad de ello, hay que intentar esos sueños que nos persigen y al mismo tiempo sabemos que nos traeran alegrias, muy bien Luisa y arriba ese animo chicas, a por ellos
asi es mi bella Lulis, cada ser humano tiene una esencia unica e irrepetible y por eso hay que luchar por ser organicas , por ser esas niñas que llevamos dentro . A sacar nuestra esencia al maximo y abrirnos al mundo sin caer en los torbellinos de esta famosa » modernidad» que nos esta atrasando .
Me encanta esta reflexión mi Zeta… a por lo que nos pertenece e y olé!!!
Hermoso post. Cierto, solo es cuestion de creerlo.
Creyendolo, nos moveremos hacia nuestro objetivo como un rayo laser y todo en el universo contribuira para que alcancemos esos suenios que tanto anhelamos.
Gracias Luisita 🙂