Aquí estamos y seguimos, juntas, siendo parte de un grupo que cree en las buenas acciones, en la honestidad y en la gratitud.

¿Recordáis que os comenté que en la ciudad donde vivo, en Carolina del Norte, tenemos un gran grupo de mujeres hispano parlantes que se llama “Las Maris de Charlotte”? ¡Acabamos de celebrar nuestro décimo aniversario juntas! María Isabel y su hija Natalia, prepararon un precioso video conmemorativo. Después os comparto el enlace en FB.

La experiencia de pertenecer a Las Maris fue la inspiración para iniciar Constelación de Mujeres. El fin, conectar todos los estrógenos que hablaran el mismo idioma alrededor del planeta. Es un regalo ser mujer. La intuición, la capacidad de escanear una situación con solo una mirada, convertir nuestros brazos en un colchón de afecto, tomar café mientras arreglamos el mundo… pero, sobre todo, identificar e incluir en nuestra intersección a todas las personas que basan sus acciones en la bondad. No importa si tu inspiración es una fuerza mayor, sea la que sea. Si tú crees en ella y te aporta bienestar, paz interior y esperanza, todas nos alegraremos por ti. La finalidad es la misma. Hacer el bien. Con tus acciones diarias. Inspirando, siendo inspirada… corriendo la voz, boca a boca.

Hoy, y todos los días, es el día de la mujer. De las grandes mujeres que, con talento, inteligencia, perseverancia y esperanza incombustible, han caminado desde la soledad, o en equipo, hacia el equilibrio. Buenas personas que decantan la balanza hacia el paraíso de los grandes valores humanos. Brindo por todas vosotras con gratitud. Y por todos los maravillosos hombres que nos acompañan.

Un abrazo, mujer,

Luisa

Recordad que tenemos página de FB.

El cometido de este blog es conectar a todas las mujeres del mundo, y hombres que nos quieran acompañar, que crean en un mundo basado en las buenas acciones.

Yo os voy contacto historias, pero esta página de vida es de todas: cuéntanos, inspíranos, acércanos.