Soy miope. Las gafas amarillas no son un adorno, sino un instrumento que me permite ver de lejos y, dependiendo de las gafas, permitirte a ti también, verme de lejos. Al ser miope, y sin entrar en especificaciones optométricas, si me quito las gafas veo perfectamente de cerca. Durante un tiempo, a esta tierna edad, a mis amigas no miopes les pasaba lo contrario. No necesitaban gafas para ver de lejos, pero sí para ver de cerca. Algunas se han resistido durante un tiempo, poniéndose en un restaurante la tarjeta del menú tan lejos como les alcanzaba el brazo para poder leer las diferentes opciones culinarias del día. Hasta que poco a poco, llega la aceptación de una realidad aplastante: querida, ponte las gafas, que el brazo no te va a crecer más.
Pues ahora me encuentro en un estado de transición. Os cuento: al escribir en el ordenador, si llevo las gafas puestas, me tengo que apartar un poco más de la pantalla para ver más claro. Si me las quito, tengo casi que empotrar la cara a la pantalla para ver mejor. En fin, un trajín, con acento en la i.
La intención de este blog es unir a todas las personas del universo que crean en la bondad.
Hacer el bien, sienta bien.
Te veoooooo.
Un abrazo inmenso, como tú,
Luisa
Si es Increíble de un día para otro Todo Cambia.
La vista es algo Grendel! Pero Bueno por lo menos existen los Lentes de corrección.
A todas nos pasa.. a unas antes.. a otras después, pero nos pasa!
Solía bromear diciendo; Voy a hacer como que se me cae el menú y así veo que voy a comer! 🙂 !!
mis hijas me bromeaban y del otro lado de la mesa me mostraban el menú y me preguntaban que iba a pedir. :)) Es mejor tomar las cosas con gracia, a todas en algún momento, nos va a pasar…
Sii! Hacer el bien, se siente de maravilla 🙂 mas personas deberían de practicarlo.
No necesitas ver, para expresar el amor hacia los demás. Aunque no nos veamos, el cariño por las Maris está siempre presente. Besos
Mi niña … que verdad mas grande … la edad nos permite reinventarnos…. Las gafas para mi siempre ha sido un complemento mas para mejorar el outfit… Infinitos besos de chocolate … tambien vale el de + 70% de cacao
Welcome to my world! No hay marcha atrás…en tu caso bifocales y sin problemas
Mucha gente se a molestado conmigo porque no les e saludado cuando nos encontramos por la calle o en algún sitio, no te vi” es mi respuesta, no alcanzo a distinguir un rostro en la distancia, tengo que usar mis gafas… pero no puedo usarlas para ver de cerca ni cuando voy caminando , así que, si estamos lejos no alcanzo a reconocerte.
Los miopes tenemos la ventaja de elegir ese accesorio, que nos resalta aún más, nuestra belleza!
Un abrazote!
Se exactamente de lo que hablas . Me acuerdo de los tiempos cuando las cosas cercanas eran nitidas y ahora es al contrario, como cambiamos con la edad. Pero me han crecido la sabiduría y el sentido del humor así que yo creo que salgo ganando.