Como en toda relación, una vez pasado el momento inicial de «mariposas de emoción» del comienzo sobre cómo iba a ser y evolucionar nuestro blog, nos queda el amor sereno que ha ido creciendo a través de estos tres años.

La intención inicial:

Unir a mujeres hispano parlantes alrededor del planeta.

¿Para qué?:

Para reunir la sabiduría femenina en pos de concentrar la bondad.

En un mundo donde en muchas ocasiones percibimos la falta de equilibrio, nos queda la unión de fuerzas espirituales. Pensar en cualquier acto que realicemos desde la bondad, creará inspiración con efecto dominó en otras personas.

He tenido ocasión de rodearme de gente religiosa que gira su vida en base al Dios en el que creen.

Otros, creen en la energía.

Y hay más…

Sea cual sea la que sea la fuerza mayor que te motiva, si el fin está basado en la bondad, nos encontramos en una intersección común: constelación de mujeres. Donde la palabra es nuestra.

Y la palabra tiene un gran poder.

Gracias a todas las que habéis participado con vuestros comentarios, a las que habéis compartido información, talento y humor y a las que, con vuestra lectura, nos impulsáis a la continuidad. Y Gracias a Antonio, el padre tecnológico de CM. Y a todos los hombres que nos acompañan.

Que esta unión se sienta cada vez más cercana. Que los pensamientos de bienestar y prosperidad nos acompañen siempre y nos guíen hacia una conexión mayor. Juntas. Repitiendo nuestro canto: haz el bien y no mires con quién.

¡Con vuestra presencia, alegráis mis días!

F3LIZ cumpleaños Constelación de Mujeres. ¡Y que cumplas muchos más!

Un abrazo a ritmo de baile lento con tu olor preferido,

Luisa