Deporte es algo que puedes hacer para despejar la mente. Por ejemplo, te puede aliviar de stress, te ayuda a definir tu personalidad, te ayuda a estar activo y te permite conocer gente nueva y positiva. ¡Mi deporte favorito es el fútbol americano! He estado jugando fútbol americano desde que tenía 7 años y desde entonces, estoy «enamorado» de este deporte. ¡Hay otros muchos deportes que puedes practicar, como baloncesto, fútbol, baseball, tenis… haz aquello que te gusta!

¡Para ser bueno en algún deporte, tienes que practicar y entrenar para intentar mejorar y si alguien alguna vez duda de tus posibilidades, muéstrales de que eres capaz!

Cualquier deporte puede tener un gran impacto en ti… para mí, ha sido fútbol americano. ¿Porqué fútbol americano, te preguntaras?… por el uniforme, contacto, impacto y sus consecuencias… ¡Lo sé porque he tenido varias lesiones y he seguido estando “ahí”, listo para la próxima vez! Las lesiones es el motivo por el cual los padres no quieren que sus hijos jueguen, pero si les dejan jugar, tendrán la oportunidad de experimentar nuevas experiencias. Nosotros somos los que tenemos que sentir que estamos preparados, no los padres… ¡Todo esto es por lo que amo los deportes!

Niño, 14 años
Charlotte, NC USA