Llegó a mis oídos esta historia (verídica).
Mi respuesta con admiración…
Carta a una mujer valiente:
Querida,
Dicen que hasta hace relativamente poco, tu vida era «perfecta para ti».
Una familia maravillosa: un marido responsable y empático, profesional y familiarmente. Unos hijos estupendos: buenos estudiantes, grandes deportistas, además de guapísimos.
Una casa preciosa…
Un entorno «ideal»…
Apareció un diagnóstico en tu seno que, con tratamiento, quedaría controlado.
Al tiempo, la carrera profesional de tu compañero de vida, empezaba a temblar, momento en el que descubriste que no sabías toda la verdad sobre el trabajo de tu marido. Dudas, ansiedad y frustración por desconocer si el futuro iba a permitir continuar con el mismo tren de vida: mantener la vivienda, colegio/actividades de los niños, facturas médicas y un extenso etcétera, tus nuevos aliados.
Se abre la caja de Pandora, con un amplio abanico de mentiras respecto al padre de tus hijos, (extremadamente difíciles de digerir y que hasta hacía poco eran inimaginables) como contenido.
Se cierra la caja de Pandora, no para obviar la farsa en la que has vivido, sino para permitirte un silencio que despierte tu instinto de supervivencia. Tu mente se pone en marcha. Atrapada en una enredada madeja financiera, y con un total desconocido como esposo, quieres asegurar tu futuro junto a tus hijos. Aunque según tu médico, todo estaba controlado, decides someterte a una doble mastectomía, con reconstrucción inmediata . Haces la mejor inversión de tu vida. En ti misma. Por asegurar la atención y el cuidado a tus jóvenes descendientes. PURO AMOR.
Aún recuperándote, empiezas un complejo y valiente proceso: astucia, amor por tus hijos, inteligencia, amor por tus hijos, paciencia, amor por tus hijos, perspicacia, amor por tus hijos… estudias el momento adecuado para ir desenredando poco a poco la compleja madeja. Eficaz y resolutiva. Sabia, muy sabia…
Querida, dicen que estás radiante.
Recibe un abrazo, suave, para no dañar tus recién estrenados pechos, de cada una de las mujeres de esta constelación.
Una admiradora.
El Hombre es del tamano de la necesidad que se le presente……a mi me gusta mucho. Detraz de un buen hombre hay Una Gran Mujer. Somos Grandes❤️
La valentía se descubre cuando la determinación de lo correcto aparece. La valentía está presente cuando el amor la guía, el miedo se enfrenta, la liberación se obtiene. Mi admiración!
Dicen que el Hombre es del tamaño de la necesidad que se Presente ….. a mi me gusta el dicho que dice Detrás de un Buen Hombre hay UNA GRAN MUJER.
Somos Maravillosas
Mis respetos valiente mujer.
Km siempre, y no es de extrañar…podemos con TODO y con TODOS!!!
Mil amores a esa gran mujer