Alegría-alegría!

Siempre nos hemos comunicado y basado nuestra relación desde el lenguaje de la bondad. Y ha sido magnífico recorrer juntas estos años vibrando en una misma sintonía. Hay muchas personas bondadosas, generosas, serviciales y amorosas en el mundo. La experiencia de la pandemia ha puesto de manifiesto la imaginación, el humor, actividades colectivas desde la distancia y ha despertado lo mejor de nosotros en cuanto a concienciación social. Todo un regalo de vida.

Dicen que el planeta descansa. Que el aire y océanos respiran frescura. Que los animales se acercan a las poblaciones con sus calles vacías. Y nuestros amigos del mar, a una orilla sin gente.

Dicen que, para crear un nuevo hábito, tenemos que vivir con él entre 21 y 66 días.

Ojalá todas las muestras de agradecimiento a los colectivos que viven entregados a cubrir nuestras necesidades, no cesen nunca.

Ojalá que las muestras de solidaridad sean nuestra nueva normalidad. Nuestro «modus operandi», sin fecha de caducidad.

Ojalá esta experiencia universal nos acerque a los valores humanos que sabemos, nos conmueven a todos.

¡Ojalá!

Ojalá no se nos olvide vivir desde el agradecimiento y no dando nada por sentado.

Ojalá, pasada esta etapa, no regresemos al ritmo vertiginoso de cubrir un expediente mecánico con nuestros días y todos entendamos, desde las empresas a sus empleados, lo bello que es vivir desde la esencia.

¡Ojalá!

Y en cuanto a las nuevas tendencias, ¿os habéis parado a pensar cómo nos sorprenderán los artistas?

Diseñadores de moda:

Los imagino trabajando en el diseño de mascarillas y guantes, implantándolos como nuevos complementos y accesorios de moda. ¡Estampados extremados, cuero, metal, seda, puntillas… o abanicos “pantalla”, para todos los gustos y estilos!

Pasteleros:

¡De Confinados a confitados!… seguro que veremos el «dulce arte de estar en casa» representado por los grandes pasteleros. Estoy deseando pasearme por las pasarelas de los escaparates/galería de las confiterías.

Pintores:

Pinceladas expresivas y explosivas de belleza y consciencia.

Joyeros:

Con metales nobles, nos van a coronar, sin título Real.

La vida lo pasa bien con nosotros. El destino disfruta de vernos aprender. La selección natural se empeña en mostrarnos el camino de superación. Y esta vez, con la gentileza de dejarnos en casa con la despensa llena y en el núcleo familiar. Disfrutemos nuestro día a día. Porque este período pasará. Y quizás le echemos de menos más de lo ahora podamos imaginar.

Un sentimiento repleto de afecto para todas las familias que hayan tenido que pasar por la triste experiencia de ver marchar a un ser querido sin poderles atender. Un abrazo con todo nuestro cariño.

Por un mundo en salud, armonía y bienestar.

Un fuerte aplauso, por ti.