Hoy está ocurriendo algo extraordinario en el Universo. Estamos unidas a través de estas líneas. Su lectura, nuestra intersección. Dichosos nuestros ojos. Y dichosa tú, mujer, por poder ver lo que no es visible. Por tu intuición y gran saber. Por la fuerza con que empujas y tu carga de entusiasmo. Por tu capacidad de «ver».
Refrán
«No da quien tiene, sino quien quiere»
Un Brindis
Por tus ojos, que con su mirada, embellecen lo que les rodea.
Hermoso ! Siempre te Leo
Que bello es tomar tiempo para reflexionar en todo aquello que con el dia a dia quizas dejamos desapercibido, gracias Luisa por recordarnos deternernos y disfrutar, observar todas las bendiciones que tenemos y la belleza que podemos recibir con solo mirar a nuestro alrededor. Siempre miremos hacia adelante reflecionando en todas esas memorias que la vida nos ha permitido ver y aprender y asi poder dar a nosotras y a los demas lo mejor de una misma.
Disfruto mucho leyéndote. Haces fácil el ejercicio olvidado de subrayar lo que pasa desapercibido por lo esencial. Gracias.
Mirando hacia adelante con estusiasmo. Los ojos de una mujer perciben lo que el resto no puede ver. Que gran verdad y por ello somos afortunadas. Feliz Dia, espero que todas veais hoy todas las cosas maravillosas que nos rodean en nuestra vida cotidiana. Gracias Luisa por invitarnos a ver mas alla .