El mundo está alborotado… o quizás siempre ha sido así, y lo que cambia es nuestro conocimiento, perspectiva y percepción de él.

¿Cuando algo no nos parece bien, tenemos una tendencia natural como seres humanos a quejarnos y criticar… porque lo hacemos? … ¿qué respuesta nos darían los expertos en psicología al respecto? ¿Tú que crees? … la pregunta queda en el aire…

¿Qué podríamos hacer para cambiar el ambiente negativo que se crea a través de una situación tensa? o el descontento de un país debido a la mala gestión de sus líderes políticos? ¿o quejarnos de nuestro jefe o pareja por “secula seculorum”?

Todos nosotros somos líderes. Como padres, hermanas, amigas. Somos un referente para alguien, o para muchos. El impacto de tu buen hacer, una semilla que sembrará el mundo de ti. Hoy y mañana. Si ese impacto va cargado de honestidad, interés fraternal y bondad, los niños que nos rodean serán líderes mundiales que actuarán pensando en su vecino tanto como en su propio ombligo. Así que recuerda, todo lo que hacemos, nos conduce a algún lugar. Te estoy mirando.

Eres mi líder. Confío en ti. Como lo hace el niño que mañana será el gran jefe de la tribu.

Refrán
Culo veo, culo deseo

Brindis
Por un encuentro en el que todos alcemos la copa bajo el mismo techo. Un encuentro en el que cada líder (tú, ella, nosotros, vosotras, ellos) desempeñe su función. Los cocineros, a los fogones, los decoradores, a sorprendernos con su imaginación, los músicos, a transportarnos al más allá. Todas las profesiones serán imprescindibles. Hasta la de la timidez. Será el Festival Mundial de Constelación de Mujeres. No faltes. ¡Al vino, invito yo!

P.D. Ya tenemos página de Facebook!… entra y déjate oír!