¡Qué curiosidades se dan en la vida!. Como siempre en cualquier comunidad, el boca a boca es el mejor marketing a la hora de buscar una buena recomendación.

Estamos acabando unas obras en casa y llamé a un albañil que me había recomendado el fontanero. Cuando vino a ver el proyecto que debía realizar, me dijo que no acababa de ser su especialidad, pero que tenía un contacto, un buen profesional, al que podía llamar. ¡Perfecto!

Dispuesta a tomar sus datos, le pregunto al albañil: ¿Cómo se llama el señor?. Después de una risita «para adentro», me dice: no lo sé. Pero le llamamos Cupido. Le contesté que también era una buena profesión, en caso de que la industria de la construcción flaqueara. Ambos nos reímos…

Cuando vino Cupido a casa, y tras comentar el arreglo que debía realizar, me pregunta: por cierto, quién le dió mi contacto? Le contesto: Manuel, el albañil. No tenía ni idea de quién era, así que tras una breve descripción, me dice… ah! el ogro!… ahí ya no supe qué decir, excepto que me sentí como parte del casting de la película Shrek. 
Os deseo una magnífica primavera.Yo siempre me describo como una mariposa que va de flor en flor, con la suerte de que en mi jardín siempre es primavera. Ese es mi deseo para vosotr@s. Que disfruteis de la primavera de la vida.

Un abrazo «apretao» y muy sentido,

La intención de este blog es unir a todas las personas del universo que crean en la bondad. Hacer el bien, sienta bien.