Hace casi un año y medio que estamos juntas. Un tiempo en el que, exceptuando un par de ocasiones, hemos estado conectadas semanalmente. Os lo cuento para que sepáis lo importante que sois para mí y tengáis presente que, si en algún momento no llego a tiempo a visitaros a través de la pantalla, me queda el pendiente y me sabe mal «no cumplir» con el cometido que yo misma me he adjudicado felizmente en mantener nuestra relación constelada 🙂
¿Recordáis hace un par de semanas la publicación “Mi vida en el Bar”?
Hoy, escribo desde Barcelona. La ciudad condal. Mi ciudad natal.
Hoy, la ciudad herida.
Por siempre, la ciudad llena de vida.
No existen palabras de consuelo para describir los lamentables hechos que a veces sacuden nuestras vidas. Látigos de rabia. Lágrimas de impotencia. Aceptar que los grandes desequilibrios forman parte del equilibro no es fácil. Comprender lo incomprensible, un arte surrealista. Un tópico que roza la utopía.
A través de las gafas amarillas, la vida es bella.
«Nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira».
Con sus entrañables entrañas enredadas en ahogados suspiros, Barcelona vuelve a amanecer con un grito de «no tengo miedo».
La unión de las diferencias interseccionan en un banyo de humanidad.
La actitud, predisposición, colaboración y ayuda entre los ciudadanos del mundo que pisaban esta tierra, una píldora de euforia para continuar sembrando la paz. Desde uno mismo y hacia los demás. Hoy y siempre.
Un manto de amor para todas las familias que sufren el dolor de la perdida. En cualquier parte del planeta.
Un abrazo cálido e interminable,
Luisa
Amigas, estrellas, queridas todas,
Si algún día intentasen interferir en nuestra comunicación, si la magia de la tecnología no nos acompañase, recordemos que estamos juntas. Que son muchas las personas que caminan con la bondad como bandera. Siente nuestra mano amiga. Siente nuestra mano, amiga. Gracias por tu compañía.
Querida Luisa,
Siento mucho lo que pasó en tu ciudad natal. Estoy de acuerdo con el sentimiento de tu amiga Sandra arriba.
Oremos por qué La Paz, el amour y la tolerancia dominen nuestros corazones.
Mi estimada Luisa! Siento muchísimo lo que pasó en tu ciudad natal. Comparó el sentimiento de tu amiga Sandra arriba. Oramos por qué La Paz, la tolerancia y el amor domine los corazones.
El amor mueve el mundo y mi vida, tu vida, nuestras vidas!! No dejar que eso cambié. Y lo más importante compartirlo con los demás hará un mundo con más corazón, solidario, sin prejuicios, sin etiquetas, la situación da miedo si, el daño esta hecho, pero yo no viviré con miedo. Jo no tinc por!
Love Barcelona!! Love the World!
solo besos y bendiciones !
Dolida, preocupada… yo si tengo miedo… y ningun problema en reconocerlo… viajando x las carreteras catalanas. Saliendo de alcanar direccion barcelona. Sera x eso…. Policia, furgonetas, operacion regreso de los coches k cruzan el pais del estrecho hacia sus paises de acogida… sera x eso… mi pequeño a mi lado, tan vulnerable el, tan vulnerable todos ante actos asi… hoy yo si siento miedo.
Luisa te he pensado muchísimo y muy feliz y agradecida de que están bien en tu familia. UN gran dolor por todos y como decís transformando el miedo en un sí a la vida. Un super abrazo!
Que bueno saber de mi querida Luisa. Fuiste mi primer pensamiento al conocer lo sucedido en tu querida ciudad. Me saca una buena sonrisa leer tus palabras y saber que el Amor y la Valentía siguen ganando en Barcelona. Un abrazote
Con muy pocas palabras y sentimientos encontrados… pero siempre con FE en que el bien triunfa!!!
Un beso mi Zeta bella
Siento mucho lo sucedido en Barcelona.!! Deseo que todos tus seres queridos se encuentren bien Luisa, un abrazo!! Amor y paz en todo el mundo.
Siento mucho lo sucedido en la bella Barcelona, amor y paz para el mundo entero.!! LuisaTe mando un abrazo deseando que todos tus seres queridos se encuentren bien.
Esperaba el momento en que escribieras desde tu adorada Barcelona, la verdad no en estas circunstancias que nos dejan sin palabras pero con el corazon mas lleno de fuerza y energia para enseñarle a las nuevas generaciones que el amor es MAS fuerte que cualquier sentimiento negativo. Hoy mas que nunca nuestros corazones deben estar unidos en amor por la paz en nuestros paises y en el mundo entero. Loveeee you Lulis
Que te puedo decir Luisa, así es , tal como tú lo expresas, los sentimientos son innumerables y distintos sus matices pero la bondad y el amor debe llevarse como bandera . No hay distancia que nos separe y la solidaridad es parte de nosotras . Un abrazo a la distancia y que sigamos disfrutando de la ilusión de hacer de nuestro club del libro en Barcelona .
Luisa, hoy el rastro del horror en Barcelona está cubierto por un gran manto de solidaridad y amor por la paz Somos como somos, no podemos ser diferentes y enfrentaremos con valentía y venceremos con exitova este gran flagelo del terrorismo a nivel mundial.